Asiento Bonneville T120


1_jerez_bonnevillet120-min

 

Colin para bonneville T120

Al igual que para la nueva gama de Triumph Thruxton, Tamarit también preparó una serie de piezas diseñadas para ser instaladas en la otra gran neoclásica de esta nueva generación, la Triumph Bonneville T120. De entre todo nuestro arsenal de piezas para esta moto, destaca el asiento Bonneville T120 conocido como "Jerez", el cual sigue en línea con otros productos similares pero para otras motocicletas tales como el Jarama, o el Mónaco. Pasado un tiempo de su comercialización, el molde que hacía los asientos de forma que desconocemos se deformó y tuvimos una horrible partida de colines los cuales no encajaban en muchos clientes a lo largo y ancho del planeta. Tras una periodo de confusión, devoluciones y retornos de ida y vuelta, tuvimos que paralizar durante unas semanas este asiento caferacer T120 para poder eliminar de raíz el problema. Gracias a nuestros clientes de proyectos tales como Comeback Special o Carlota, estos problemas son por fin algo del pasado.

 

2-jerez-caferacer-min

 

Características asiento caferacer

Como decimos, podemos ver las características de un asiento caferacer clásico en las diversas generaciones de motos Triumph con las que trabaja Tamarit Motorcycles. Su mas reconocible característica es su estilizada forma, imitando vagamente el depósito de la moto, pero con ligeras diferencias entre los colines cafe racer ya existentes, como el Jarama (diseñado para las motocicletas refrigeradas por aire) o el Mónaco (para la Thruxton 1200 y 1200 R). Este asiento está fabricado en robusta fibra de vidrio, siendo la parte acolchada de poliuretano y forrada en tela náutica, la cual es hidrófuga e ignífuga. Adaptándonos a la diversa gama que Triumph ha diseñado para sus modelos Bonneville y Street Twin, Tamarit Motorcycles también ofrece el servicio de entregar la pieza pintada según el color de tu moto, independientemente de si son las ediciones en brillo o en mate.

 

3-jerez-streetwin-min

 

Asiento en una Street Twin

Este asiento T120, tiene la peculiaridad de su diseño polivalente, tanto para Bonneville como para Street Twin, ya que auguramos que la gama accesible de Triumph para estas neoclásicas, por su precio y por su cilindrada variable, sería todo un éxito de ventas y un buen perfil de cliente que valía la pena atender. Cabe destacar que este asiento también es válido para la variante Street CUP y todas las ediciones de Bonneville hechas a partir de 2016. Este asiento street twin precisamente fue la pieza central en torno la que giró el proyecto Comeback Special, nuestro único proyecto completo hasta la fecha basado en una Triumph Street Twin.

 

Review asiento street twin

Durante el verano, tuvimos la suerte de contar con la review de un conocido Youtuber especializado en piezas para motos clásicas, al cual le mandamos un asiento street twin para que lo probara y analizara exhaustivamente en su canal. Este asiento street twin ha sido ya visto por miles de personas gracias a su desinteresado trabajo.

 

 jerez-explicacion copia-min

¿Cómo se coloca el asiento caferacer bonneville?

El asiento T120 se coloca exactamente igual que el asiento de casa, al llevar el mismo sistema y mecanismo de anclaje. Simplemente hay que retirar el asiento de casa girando la llave de contacto y desencajando la parte frontal. Luego, encajar primero el asiento cafe racer bonneville Jerez mediante su parte frontal, y acto seguido bajar la parte trasera hasta que el pitorro encaje con el pestillo accionado por la llave de contacto.

Como siempre y al igual que en todas nuestras piezas, si tienes cualquier duda al respecto de su composición u instalación, estaremos encantados de atenderte en nuestra dirección de correo electrónico: info@tamaritmotorcycles.com

Nuevo llamado a la acción

Nuevo llamado a la acción
Nuevo llamado a la acción