Nueva llamada a la acción

4 películas de motos en Netflix


Si eres un apasionado de las dos ruedas, ya no es necesario salir de casa para disfrutar de esta afición. A pesar de que una película jamás podrá sustituir la sensación de pilotar una moto en la vida real, gracias a las plataformas de streaming actuales es cada vez más fácil acceder a este tipo de entretenimiento. Solo necesitas una conexión a internet y tiempo para relajarte mientras disfrutas de una de las películas que te recomendamos en esta entrada de blog.

Películas de motos: Burn Out (2017)

burnout-min

Esta película nos llega desde un país vecino, Francia, en 2017 Burn Out llegaba a la plataforma y se colaba en todas las recomendaciones de Netflix. No hay lista que no incluya este film que cuenta la historia de un piloto de motos que se ve forzado a usar sus habilidades fuera de la pista cuando la madre de su hijo se mete en problemas con la mafia. El piloto se verá involucrado en el transporte de drogas para saldar la deuda.

 

Películas de motos: Hitting the Apex (2015)

HittingtheApex-min

En esta película documental, narrada por Brad Pitt, se hace un repaso a la trayectoría de los 6 pilotos más rápidos de MotoGP durante la competición por la victoria en el campeonato mundial. A pesar de que se estreno en 2015, ha sido desde hace poco que Netflix se animó a incluirlo en su catálogo.

Por muchos es sabido de la pasión por las dos ruedas del actor, y en Hitting the Apex conoceremos a través de él, la vida de seis figuras protagonistas: Valentino Rossi, Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa, Casey Stoner, Marco Simoncelli y Marc Márquez.

 

Películas de motos: Unchained (2016)

Unchained-min

Otro documental que no puede faltar, sobre todo si sois aficionados a los deportes extremos. En Unchained se cuenta el motivo por el que el motociclismo de estilo libre se ha vuelto tan popular y cuáles fueron los pilotos pioneros en comenzar a practicar el que se considera como el deporte más extremos del mundo.

 

Películas de motos: Easy Rider (1969)

EasyRider-min

Una de las películas más míticas de la temática motera y con un marcado acento americano. Ganadora de numerosos premios, la película Easy Rider, cuenta la historia de dos jóvenes que comienzan un viaje a través del suroeste y sur de Estados Unidos. Durante su travesía descubrirán las diversas posturas de la sociedad estadounidense y serán víctimas de la intolerancia y el odio por parte de algunos pequeños lugares por donde pasan.

 

Ver motos Tamarit

 

Nuestros videos: